? ??????????????Friends Are Freedom? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??0 Grabs Today. 1446 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????I Make It Rain? ????? ?? ???Rating: 4.7 (3 Ratings)??4 Grabs Today. 2843 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get t BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 15 de agosto de 2009

La caída del Temple

Uno de los reyes que depositó su tesoro en manos de los templarios era el rey Felipe IV "El Hermoso" de Francia. Con el tiempo acabó debiéndole a la orden y queriendo recuperar su fortuna y ambicionando también la demás riqueza de los templarios organizó un proceso inquisitorio en su contra apoyado por su maquiavélico canciller Guillermo de Nogaret; juntos planearon la caida del temple en 1309 talvez también sintiéndose amenazados por el poder militar de la orden. Fue el papa Clemente V el que consintió que los templarios fueran acusados de Herejes y encerrarlos para posteriores torturas que confirmaran las acusaciones. El papa Clemente V suprimió la orden en 1312, después del dictamen del cincilio de Vienne en 1311.

Los responsables son:


Felipe IV "El Hermoso", quien sería el responsable de que la orden del temple llegar a su fin acusándolos de herejía, sodomía y blasfemia












Clemente V, el papa que apoyó las acusaciones de Felipe IV "El Hermoso"





No hay comentarios:

Publicar un comentario